Asignación definitiva de Tutores Trabajo Fin de Grado

Jue, 12/01/2017 - 12:41
12/01/2017
Mesa de ponentes del salón de actos de la facultad de Ciencias de la Educación

Desde los siguientes enlaces es posible descargar los listados con las asignaciones de tutores para los TFG del curso 2016-2017. Esta asignación es definitiva tras el estudio y resolución de las alegaciones recibidas en el periodo establecido.

Antes del 20 de enero a las 14:00 horas, los estudiantes deben entregar o enviar por correo electrónico a la Coordinación del Grado correspondiente, el Anexo 1 de la Guía para la elaboración y la evaluación del Trabajo Fin de Grado debidamente cumplimentado.

Por otro lado, os recordamos que en el plazo de alteración de matrícula de febrero se matricularán nuevos estudiantes y se completarán las plazas hasta alcanzar el número de asignaciones propuestas para cada profesor.

Se adjunta en la noticia los distintos listados según titulación cursada.

Nota: Para la protección de datos de carácter personal, los enlaces de las listas han caducado y ya no están disponibles en la Web.