Mar, 30/05/2023 - 12:50
Fotografía de unos menores pintando con acuarelas

Para terminar con el II Ciclo de Conferencias: “Socialización en la infancia: Propuestas coeducativas que amparan los derechos infantiles”, el día 5 de junio tendrá lugar la quinta y última sesión de 18:30 a 20:30 en el Aula Andrés Manjón de la Facultad de Ciencias de la Educación, con entrada libre hasta completar aforo.

La charla “Estrategias prácticas para introducir Reggio Emilia en espacios educativos en educación infantil” será impartida por Dª. Mara Martínez Romero. Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Granada y en el Máster en Cultura de Paz: Educación, Conflictos y Derechos Humanos de la misma universidad, tiene experiencia docente en Italia en la Educación Infantil relacionada con la filosofía educativa reggiana.

El ciclo de conferencias está organizado por la Profª. Magdalena Jiménez Ramírez (@email) del Departamento de Pedagogía y enmarcado dentro del Programa Cofinanciación – Igualdad, convocatoria 2022. COF-IGU225-2022, del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, así como Cofinanciado por el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Departamento de Pedagogía de la misma.