Comunicación sobre la mención "Profundización en el Currículo Básico" del Grado de Educación Primaria

Lun, 12/09/2016 - 09:52
12/09/2016
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Grado de Educación Primaria

Mención en Profundización en el Currículo Básico

En el curso 2016-2017 los dos grupos de la citada mención están en horario de mañana. Este hecho ha sucedido al aplicar los criterios de rotación de horarios que están aprobados en Junta de Facultad y con motivo de los cambios en el número de grupos por las necesidades establecidas en el Plan de Ordenación Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación. Estas razones, unidas a que ya se han realizado matrículas, en el próximo curso no será posible que se establezca una grupo de tarde para esta mención. No obstante, estamos trabajando para asegurar que a partir del curso 2017-2018 siempre que haya más de un grupo de una determinada mención, al menos uno de ellos se establezca en el turno de tarde.