Curso “Aplicaciones Móviles para Entornos Educativos – Certificado por la Universidad de Granada”

Lun, 01/07/2024 - 13:10
Cartel del curso

¡Potencia tu enseñanza con tecnología móvil gracias a nuestro nuevo curso online ofrecido por la prestigiosa Universidad de Granada!

Este programa formativo está diseñado para capacitar a docentes en el uso avanzado de aplicaciones móviles, con el objetivo de mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje. Aprenderás a integrar herramientas digitales innovadoras en tu práctica educativa, seleccionar y aplicar las mejores aplicaciones educativas disponibles, y cómo involucrar activamente a tus estudiantes mediante el uso estratégico de dispositivos móviles.

Detalles del Curso:
- 📅 Inicio: 4 de noviembre de 2024
- 📅 Fin: 9 de febrero de 2025
- ⏰ Duración: 150 horas
- 💻 Modalidad: Online
- 🎓 Certificación: Universidad de Granada

No pierdas la oportunidad de desarrollar competencias digitales avanzadas y obtener una certificación oficial valorada en el ámbito educativo. La flexibilidad de la modalidad online te permite estudiar a tu propio ritmo, desde cualquier lugar y adaptándose a tu horario.

Más información: https://canal.ugr.es/convocatoria/curso-aplicaciones-moviles-para-entornos-educativos-certificado-por-la-universidad-de-granada/