Festival académico CreaInnovaEduca UGR

Mar, 30/04/2024 - 12:22
Infografía del festival

El Festival Académico CreaInnovaEduca es un proyecto inter y transdisciplinar e interinstitucional que, mediante una estrategia sinérgica y lúdica, pretende crear espacios abiertos, flexibles y participativos para la colaboración y el aprendizaje en proyectos que tengan impacto en la sociedad y el entorno.

Las actividades que se pretenden desarrollar dentro del Festival FACIE-UGR son variadas y se plantean con la finalidad de generar un espacio cultural propio de participación y contribución en el que docentes y estudiantes tienen el protagonismo.

Los próximos 7 y 8 de mayo, en la Facultad de Ciencias de la Educación, tendrá lugar una animación sociocultural. Dichos talleres serán impartidos por estudiantado y docentes de la UGR para los centros educativos y asociaciones visitantes.

¡No te lo pierdas!

Para más información: https://sites.google.com/go.ugr.es/creainnovaeduca-ugr-facie23-24/10%C2%BA-aniversario-facie-ugr-2023-2024?authuser=0