Fundación Escuela de solidaridad. Recepción de donaciones en octubre de 2022

Mar, 27/09/2022 - 12:50
01/10/2022
cartel personas solidaridad niños inclusion integracion papa noel colectivos vulnerabilidad

En el curso que inicia continuamos con nuestro compromiso como Facultad implicada con las personas más vulnerables. De ahí que os hagamos a toda la comunidad universitaria a ser partícipes de una nueva campaña de responsabilidad social en la que vamos a solicitar de todos y todas vuestra aportación para ayudar a la Fundación Escuela de Solidaridad. En los últimos tiempos se han incorporado a esta iniciativa numerosas madres con niños muy pequeños por lo que se necesita preferentemente material escolar, biberones, ropa de bebé, juguetes, alimentación, pañales; también mantas, toallas, productos de higiene personal, comida no perecedera, ropa de abrigo, etc.

Siempre nos ha caracterizado la solidaridad en la Facultad de Ciencias de la Educación y por ello sabemos que entre todos contribuiremos a que el mundo sea un poquito mejor.

¡Muchas gracias y os animamos a colaborar!