I Jornada de Acogida para Estudiantes de Prácticas. Día 11 de octubre

Jue, 06/10/2016 - 09:33
11/10/2016
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

Seminario Inicial del Practicum I, para día 11 de octubre

Se comunica al estudiantado de Grado en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria y Grado en Educación Primaria Bilingüe, Coordinadores y Supervisores que el día 11 de Octubre está previsto el Seminario Inicial del Practicum I.

Programa de la actividad

Recepción de estudiantes de Educación Infantil

• 9:30 – 9:45: Información general sobre el Practicum en el Grado de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias de la Educación (AULA MAGNA).

• Mª Asunción Romero López. Vicedecana de Practicum

• 9:45 – 10:30: Conferencia Inaugural “ Consejos mínimos sobre el oficio de maestro”.

• D. Fernando Vásquez Rodríguez, Universidad de La Salle (Bogotá). Director del Máster sobre formación docente de la Universidad de La Salle, Ganador del premio Maestro de maestros

• 10:30 – 10:45: Presentación del equipo de Coordinadores del Practicum I Grado en Educación Infantil

• María Fernández Cabezas (Coordinadora del Grado de Maestro-Educación Infantil)

Recepción de estudiantes de Educación Primaria y Grado en Educación Primaria Bilingüe

• 11:00 – 11:15: Información general sobre el Practicum en el Grado de Educación Primaria y Primaria Bilingüe de la Facultad de Ciencias de la Educación (AULA MAGNA).

• Carmen López Hernández. Coordinadora Provincial de Formación del Profesorado de la Delegación Territorial de Educación en Granada • Mª Asunción Romero López. Vicedecana de Practicum

• 11:15 – 12:00: Conferencia Inaugural “ Consejos mínimos sobre el oficio de maestro”.

• 12.00: 12:15: Presentación del equipo de Coordinadores del Practicum I Grado en Educación Primaria y Primaria Bilingüe

• Luis Ruiz Rodríguez (Coordinador del Grado de Maestro-Educación Primaria) y José Luis Arco Tirado (Coordinador del Grupo Bilingüe del Grado de Maestro-Educación Primaria).