Lun, 08/05/2023 - 11:26
08/05/2023

Siguiendo con el II Ciclo de Conferencias: “Socialización en la infancia: Propuestas coeducativas que amparan los derechos infantiles”, el día 15 de mayo tendrá lugar la cuarta sesión.
El taller "Manos que juegan, manos que descubren. El juego libre a la luz de la pedagogía pikleriana” será impartido por Dª Zoraida del Paso Sánchez (Nº Col. 1284/75129762), licenciada en pedagogía por la Universidad de Granada y Pedagoga Pikler con formación oficial en el Instituto Lóczy (Hungría-Budapest).
El ciclo de conferencias está organizado por la Profª. Magdalena Jiménez Ramírez (madji@ugr.es) del Departamento de Pedagogía y enmarcado dentro del Programa Cofinanciación – Igualdad, convocatoria 2022. COF-IGU225-2022, del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, así como Cofinanciado por el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Departamento de Pedagogía de la misma.
La conferencia será el 15 de mayo de 16:30 a 18:30 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación.
La entrada es libre hasta completar aforo