Incorporación a los centros del estudiantado del Prácticum I de PRIMARIA y de INFANTIL

Mié, 04/10/2023 - 10:10
Fachada de la facultad de Ciencias de la Educación

Se informa a los estudiantes que vayan a cursar el Prácticum I de que la incorporación a los centros tendrá lugar el próximo día 10 de octubre.

Las prácticas finalizan el 22 de diciembre (esta fecha es improrrogable).

El listado de asignación del estudiantado a los centros estará disponible en esta web el 9 de octubre.

Cada estudiante deberá presentar su DNI, Certificado de no haber cometido Delitos de Naturaleza Sexual  y credencial (disponible en esta web). Además, deberá rellenar en el centro su ficha y entregarla posteriormente a su supervisor/a de la UGR.

Al responsable de prácticas de cada centro se le ha facilitado un formulario para asignar los/las tutores profesionales al estudiantado (solicitar a @email si no se ha recibido)

Desde la supervisión de prácticas de cada estudiante, se citará al tutor/a profesional a una reunión virtual para gestionar el seguimiento de las prácticas (evaluación, guía docente, etc.)