Inicio del curso académico 2022-23. Información para estudiantes

Jue, 28/07/2022 - 09:45
07/09/2022
Fachada principal con escaleras de la facultad de Ciencias de la Educación con monasterio

¡Bienvenidos a este nuevo curso académico!

Estimada Comunidad Universitaria:

Este curso comenzará con total normalidad respecto a la ocupación de espacios. No se establecen medidas restrictivas, pero si se recomienda mantener las medidas de prevención anti-COVID habituales de los tres cursos anteriores.

¿Cuándo comienza el curso académico?

El curso comenzará el lunes 12 de septiembre para todos los cursos y grados.

¿Eres estudiante de primer curso o de movilidad nacional SICUE?

El lunes 12 de septiembre los estudiantes de primer curso y de movilidad nacional SICUE asistirán presencialmente a las “Jornadas de recepción de estudiantes de nuevo ingreso”. En las que se les informará del proceso de adaptación a los estudios universitarios en los que iniciarán sus clases el martes 13 de septiembre. La asistencia es obligatoria a las charlas de su propio grado para los estudiantes de la UGR y a la charla específica de movilidad SICUE para los estudiantes acogidos o entrantes de movilidad SICUE. Es opcional pero recomendable la asistencia a las charlas de los Servicios de Informática, de Biblioteca y de movilidad internacional. Accede al programa de las Jornadas y a la guía de trámites para nuevos estudiantes a través de los siguientes apartados:

¿Eres estudiante de segundo, tercer o cuarto curso?

Las clases para los estudiantes de 2º, 3º y 4º cursos comenzarán el lunes 12 de septiembre según se indique en el horario de su grupo

Buen inicio y mis mejores deseos para este curso

Javier Villoria.
Decano de la Facultad.