Información para el estudiantado de nuevo ingreso

Mié, 06/07/2022 - 09:47
06/07/2022
Entrada al pabellón deportivo de Fuente Nueva, Universidad de Granada

Código PIN

Has debido recibir un correo electrónico con un código PIN de 4 dígitos para poder acceder a la oficina virtual de la UGR (revisa la carpeta de SPAM). Si no es así, puedes obtenerlo enviando un e-mail a @email, adjuntando copia de tu DNI por ambas caras.

Oficina virtual

El código anterior, es la clave que te va a permitir acceder a la oficina virtual. El usuario es el número de tu DNI, sin la letra. Las principales gestiones que puedes hacer en este portal son:

• Correo Electrónico

• Es imprescindible crear tu cuenta de correo en la UGR. No olvides revisarla frecuentemente, nos comunicamos contigo a través de ella.
  • Solicitud tarjeta universitaria (TUI)

• Obligatoriamente tienes que pedir cita previa para poder acudir personalmente a uno de los puntos de emisión. Debes pedirla en la opción “emisión instantánea de la TUI-cita previa”.
  • Foto

• Puedes subir una foto a tu expediente en la opción “Gestión de mis fotos UGR”.
  • Pagos UGR

• Cualquier pago que tengas que realizar a la UGR puedes abonarlo con tarjeta de crédito desde la opción “Mis pagos UGR”.
  • Resguardo de matrícula

• Puedes consultar las asignaturas en las que te has matriculado y el grupo.
  • Copia de Expediente

• Podrás consultar tu expediente académico con todas tus calificaciones.

Documentación a presentar

• Documento Nacional de Identidad (DNI): Solo tienes que presentarlo en caso de que no nos hayas autorizado a consultarlo al realizar la matrícula.
  • Documentación que acredite la exención o bonificación de precios públicos. (Matrícula de honor en bachillerato o ciclo formativo, discapacidad, etc.)
  • Fotografía actualizada (presentada a través de la Oficina Virtual o de la TUI)

Horarios

En este apartado encontrarás los horarios de los diferentes grupos de las titulaciones que se imparten en esta Facultad.

Reconocimiento de asignaturas

Si procedes de un Ciclo Formativo o de otra titulación de Grado, puedes solicitar el reconocimiento de asignaturas desde el momento en que realizas tu matrícula. La solicitud se realiza a través de su procedimiento específico en la sede electrónica.

Grados

Aquí encontrarás la información relativa a tu titulación.

Sede electrónica

Podrás plantear solicitudes a través de esta página.

Consultas a secretaría

• Por email @email