Informe de la Comisión no permanente sobre Calendario y Horarios de la Facultad

Vie, 10/02/2017 - 10:30
10/02/2017
Carteles pegados con publicidad o información en vitrina o pared con un espacio reservado en Ciencias de la Educaicón

En el fichero adjunto de la noticia, podéis ver el informe de la Comisión no permanente sobre el “Calendario y Horarios de la Facultad de Ciencias de la Educación”. Constituida en Junta de Centro el 21 de diciembre de 2016. Se ha finalizado el viernes 3 de febrero de 2017.

Respondiendo al requerimiento que se nos ha hecho desde el Vicerrectorado de Docencia, en este documento recogemos las conclusiones de esta Comisión acerca de las dificultades que puede conllevar para nuestro centro con el adelanto del calendario académico. En su elaboración se ha tenido en cuenta la opinión del profesorado, los estudiantes y el PAS de la Facultad de Ciencias de la Educación.