La Conferencia de Decanos de Educación de Andalucía, Ceuta y Melilla se reúne en la UGR

Vie, 17/03/2017 - 14:06
17/03/2017
Detalle bóveda Hospital Real

La Universidad de Granada acoge durante los días 16 y 17 de marzo la Conferencia de Decanos de Educación de Andalucía, Ceuta y Melilla, en el Centro de Magisterio “La Inmaculada”. Las líneas de trabajo versan en torno a la reinserción laboral de los estudiantes de educación, la investigación y la colaboración intercentros, así como la revalorización de la labor docente como puntos de partida para la discusión y el debate.

Asisten a dicho encuentro tanto los decanos de las universidades públicas andaluzas como los directores de los Centros Adscritos a dichas universidades.

También se rendirá homenaje a los decanos salientes de las Facultades de Educación de Sevilla, Ceuta y Melilla por su labor y dedicación en los últimos años.

Más información en: