Matrícula de las asignatura DECA del alumnado en lista de espera, del 26 al 31 de octubre de 2016

Lun, 24/10/2016 - 13:14
24/10/2016
Mesa de ponentes del salón de actos de la facultad de Ciencias de la Educación

El alumnado que aparece en la Lista de Espera de las asignatura DECA, podrá realizar la matrícula presencialmente en la Secretaría de la Facultad, mediante LINK: CITA PREVIA -> https://ciges.ugr.es/ , entre los días 26 al 31 de octubre de 2016.

Quedan EXCLUIDOS de esta relación el estudiantado que complete sus estudios, sean o no titulados, una vez finalizada la convocatoria de exámenes extraordinarios de septiembre 2016 y, en consecuencia, no matriculen alguna asignatura curricular en el curso 2016-2017.

Se recuerda a todo el estudiantado que estas asignaturas no son curriculares, por lo tanto no pueden incluirse en la optatividad de la titulación ni el importe de su matrícula será cubierto por la beca.

Nota: Para la protección de datos de carácter personal, el enlace de la publicación ha caducado y ya no está disponible en la Web.