Olimpiada Solidaria

Mar, 30/04/2024 - 12:40
30/04/2024
Imagen del reconocimiento

La Universidad de Granada y, en particular, nuestra Facultad, han sido reconocidas por la ONG "Cooperación al Desarrollo" y la "Olimpiada Solidaria de Estudio". Este reconocimiento es el fruto del extraordinario compromiso solidario de nuestra comunidad estudiantil.

Nos complace informar que nuestra Facultad ha contribuido significativamente a esta iniciativa, destacándose como líder al haber aportado un total de 3756 horas en el marco de esta causa. Es importante resaltar que 971 estudiantes de Ciencias de la Educación han participado activamente en la formación de profesionales en salud mental, destinada al restablecimiento psicológico de mujeres, niños y supervivientes afectados por conflictos bélicos en la Provincia de Kivu Sur (R.D. del Congo).

Este valioso premio nos llena de orgullo y gratitud. Nos sentimos profundamente agradecidos por el compromiso demostrado por nuestros estudiantes solidarios.