Programa Educativo de Cartu-kids

Mar, 07/05/2024 - 11:58
Infografía de la actividad

Desde el Área de Patrimonio del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales, en colaboración con HEDOLAB. Laboratorio de Educación Patrimonial, la Facultad de Ciencias de la Educación, el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, el Departamento de Prehistoria y Arqueología, el grupo UNES, EDUCA UGR y el PIDB 22-119, se ha puesto en marcha el Programa Educativo de Cartu-kids. Una iniciativa orientada a la transferencia de conocimiento con el diseño y puesta en marcha de un aula laboratorio de educación infantil.

Este programa está destinado a los centros educativos de infantil y primaria de la provincia de Granada. Las actividades comenzarán el 13 de mayo y finalizarán el 3 de junio, siendo gratuitas gracias a la concesión de la ayuda para la cofinanciación de actividades de Extensión Universitaria 2023 titulada Bajo nuestros pies. Lo que el Campus Universitario de Cartuja esconde.

El Programa Educativo está diseñado y dirigido por los alumnos que han participado durante el curso 2023/2024 en HEDOLAB. Laboratorio de Educación Patrimonial, en el que han participado alumnado de los Grados de Educación Primaria y Pedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación, y del Grado de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras. A los que se unirán los alumnos del curso de Mediadores Patrimoniales en el Campus de Cartuja, y voluntarios de grados afines, bajo la coordinación de las profesoras Begoña Serrano Arnáez y Elena H. Sánchez López.

Inscripción previa y gratuita mediante formulario web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSej18ep98nJEdgC_207DxP4j1hCpl6gR_WHFpdi56F0QwWO9w/viewform

Adjunto Tamaño
Programa Cartu-Kids 242.13 KB