Reconocimiento a la Facultad de Ciencias de la Educación por su Acreditación Institucional

Vie, 22/03/2024 - 11:20
22/03/2024
Infografía con fotografía de la Facultad

El pasado miércoles 20 de marzo, dentro de las I Jornadas en Calidad de Centros Académicos, se realizó el reconocimiento a la Facultad de Ciencias de la Educación por su Acreditación Institucional. Las Jornadas tuvieron lugar en la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos presididas por el Rector, D. Pedro Mercado Pacheco. El reconocimiento fue recogido por el anterior Decano, D. Javier Villoria Prieto y la Decana Actual, Dña. Katia Caballero Rodríguez.

Nos alegra comunicar esta noticia ya que es el resultado de un proceso de evaluación externa de las políticas, recursos humanos y materiales para asegurar que nuestra oferta académica cumple con los estándares de calidad establecidos en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior.
Queremos agradecer y felicitar a todos aquellos que han hecho posible este reconocimiento de nuestra facultad.