Actividad formativa: "Recursos de la información" de la Biblioteca de la Facultad. Curso 2022-23

Mar, 10/01/2023 - 12:10
Cartel texto

La biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación ofrece el Taller formativo sobre recursos de información para estudiantes de la facultad, en el marco de las acciones formativas de la Biblioteca Universitaria.

• Modalidad virtual.
  • Destinado a alumnos matriculados en los grados que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
  • Reconocibles 3 créditos de libre disposición.
  • Plazas 75
  • Fechas de realización del 2 de febrero al 2 de marzo de 2023
  • Inscripción gratuita, del 16 al 18 de enero de 2023 a través del siguiente formulario.

Para hacer la inscripción es imprescindible identificarse por medio del correo electrónico UGR "nombre@correo.ugr.es" La inscripción es personal y se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso.

Para cualquier duda podéis dirigiros a @email