Desvelar el sexismo en los manuales escolares

Jue, 23/03/2023 - 11:39
columpio niña niño

El día 27 de marzo comenzará el II Ciclo de Conferencias: “Socialización en la infancia: Propuestas coeducativas que amparan los derechos infantiles”. En esta primera sesión tendrá lugar la conferencia “Desvelar el sexismo en los manuales escolares”, por la Profª Titular de la Universidad de Sevilla, Dra. Virginia Guichot Reina.

El ciclo de conferencias está organizado por la Profª. Magdalena Jiménez Ramírez (@email) del Departamento de Pedagogía y enmarcado dentro del Programa Cofinanciación – Igualdad, convocatoria 2022. COF-IGU225-2022, del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, así como Cofinanciado por el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Departamento de Pedagogía de la misma.

Será el 27, de 10:30 a 12:30h en el Aula A15 de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La entrada es libre hasta completar aforo.