Traslados de expedientes para curso 2016-17. Solicitud y plazos

Jue, 30/06/2016 - 09:36
30/06/2016
Aula Magna de Ciencias de la Educación

Instrucciones del procedimiento de los traslados de expediente.

Resolución del Sr. Decano de la Facultad de CC. de la Educación por la que se hace público el LINK: baremo -> /noticias/resoluciondecanotrasladoexpediente1617 que se aplicará en la resolución de las solicitudes de admisión, por traslado de expediente y por haber superado estudios universitarios extranjeros no homologados, para cursar alguna de las titulaciones que se imparten en esta Facultad.

Plazos

De acuerdo con el Calendario Académico del Curso 2015-2016, a partir del día 1 de julio de 2016 se abrirá el plazo para solicitar el traslado de expediente para cursar cualquiera de los grados que se imparten en esta Facultad. El plazo finalizará el 20 de julio.

Plazas ofertadas

La Facultad oferta las siguientes plazas:

• Grado en Educación Primaria: 8
  • Grado en Educación Primaria (Bilingüe): 1
  • Grado en Educación Infantil: 5
  • Grado en Educación Social: 2
  • Grado en Pedagogía: 2

Normativa y enlaces de interés

Reglamento sobre traslado y de admisión por haber superado estudios universitarios extranjeros no homologados, en las enseñanzas de grado, (aprobado por el Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011). LINK: Enlace -> /bougr/bougr48/ncg481

Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado. LINK: Enlace -> /normativa/fichasestatal/boea20146008

Solicitud

Para solicitar el traslado de expediente se requiere haber superado al menos 30 créditos ECTS.

SOLICITUD:

1) Rellenar el impreso de Solicitud de Peticiones Varias, completando:

• Datos del solicitante
  • En Exposición de hechos, indicar:
    • Universidad y Centro de origen
    • Titulación
    • Cursos/créditos superados en la fecha en la que se realiza la petición
    • Asignaturas/créditos pendientes de nota
    • Nota media expediente actual
  • Peticiones:
    • Traslado de expediente a la Facultad de Ciencias de Educación de la Universidad de Granada. Titulación y Curso que se pretende realizar para el curso 2016-2017
  • Localidad, Fecha y Firma
  • Autoridad a la que se dirige: Decanato Facultad de Ciencias de la Educación

LINK: Enlace de descarga -> /administracion_servicios/formularios/peticiones_varias del formulario administrativo:

2) Adjuntar a esta solicitud:

• Fotocopia del D.N.I. en vigor
  • Certificado Académico de Notas de la Universidad de origen lo más actualizado posible. Si se procede de un centro de la Universidad de Granada, será suficiente aportar una copia del expediente académico.
  • En el caso de proceder de otra Universidad, además se deberá aportar el programa de cada asignatura superada sellado por el Departamento responsable de su impartición y el Plan de Estudios publicado en el B.O.E.

Le informamos que para realizar esta gestión de manera presencial, deberá pedir cita previa para Registro/Información por el LINK: CIGES UGR -> https://ciges.ugr.es/ -> Registro/Información