Solicitudes para gestiones administrativas

Solicitudes para gestiones administrativas

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Para realizar algunas de las peticiones hay dos vías:

A) Solicitudes a través de la Sede Electrónica de la UGR

Mediante el enlace correspondiente en la sede electrónica, identificándose y siguiendo las instrucciones que marca el procedimiento. Disponible las 24 horas.

B) Solicitudes Presenciales en el Registro de la Universidad

Descargando el formulario. Si opta por realizar las peticiones de manera presencial, tenga en cuenta el siguiente enlace. Las solicitudes tienen que presentarse con el correspondiente formulario relleno y con la documentación adjunta necesaria que requiera cada procedimiento, acudiendo al Registro ubicado en la Secretaría de esta Facultad, en el Registro General Central o en cualquier Registro Auxiliar de la Universidad de Granada para su formalización, en horario de atención al público.

PROCEDIMIENTOSEDEPresencial
Solicitud para realizar peticiones varias Enlace Formulario
Solicitud para CAMBIO DE GRUPO Formulario
Solicitud para CAMBIO DE GRUPO POR PERMUTA Formulario
Solicitud de EQUIVALENCIA PARCIAL de estudios1) Formulario
Solicitud de DEVOLUCIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS Formulario
Solicitud de ANULACIÓN TOTAL DE MATRÍCULA Enlace
Solicitud para la CONVOCATORIA ESPECIAL Enlace Formulario
Solicitud de EVALUACIÓN ÚNICA FINAL Enlace
Solicitud de EVALUACIÓN-REVISIÓN por TRIBUNAL Formulario
Solicitud para la COMPENSACIÓN CURRICULAR Formulario
Solicitud de acreditación lingüística2) Enlace
Solicitud de CERTIFICACIÓN ACADÉMICA Enlace Formulario
Solicitud de TÍTULO ACADÉMICO OFICIAL Formulario
Solicitud del DUPLICADO DEL TÍTULO OFICIAL Formulario
AUTORIZACIÓN para gestiones administrativas Modelo
HOJA de QUEJAS Y SUGERENCIAS Modelo

NOTA: Alguna de estas solicitudes están sujetas a plazos concretos de presentación, puede consultarlos en el siguiente enlace.

1) Reconocimientos de cursos/créditos superados
2) Requerido para la obtención del título de Grado