Representación Estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Educación

Representación Estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Educación

Descargar versión en PDF

estudiantes1

PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL

Los estudiantes, al igual que el resto de sectores de esta Facultad, tienen la posibilidad de participar de forma activa en las decisiones que a ellos compete. Cada sector está representado por una parte significativa de sus miembros. Éstos son los representantes en Junta de Centro.

Su función es velar por los derechos del estudiantado en la Facultad, que estén representados en las decisiones que se tomen en las Juntas de Centro y en las diferentes Comisiones. Además de la participación estudiantil en la Junta de Centro, los estudiantes también están representados en los distintos departamentos de la Facultad.

DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES

La Delegación de Estudiantes de la Facultad es un órgano de representación estudiantil vinculado a este sector de forma directa y coordinado con el Vicedecanato de Estudiantes. Cada Curso/Grupo consta de un Delegado y un Subdelegado. Estos representan de forma directa al colectivo que compone la clase. Delegación es el siguiente nivel Jerárquico. Podéis contactar con ellos a través de vuestros delegados.

Es la Delegación de alumnos a donde debéis acudir en caso de dudas, quejas, sugerencias, de forma individual o como grupo a través de vuestro delegado de clase. Reglamento de Delegación de estudiantes FCE

SITUACIÓN

La Delegación de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación se encuentra en el despacho 197 del Aulario.

CONTACTO