Infografía
Lun, 15/07/2024 - 11:40

Convocatoria de Ayudas para la Adquisición y Acreditación de Competencias Lingüísticas

Nos complace informar que se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de las Ayudas para el Fomento de la Adquisición y Acreditación de Competencias Lingüísticas, imprescindibles para la obtención del título de grado. Esta convocatoria, promovida por la Junta de Andalucía, está dirigida a estudiantes que necesiten certificar su competencia en idiomas extranjeros.

Las solicitudes podrán ser presentadas hasta el 11 de octubre de 2024.

Fachada principal con escaleras de la facultad de Ciencias de la Educación con monasterio
Lun, 08/07/2024 - 11:31

Adjudicación provisional de asignaturas DECA 2024-2025

Con fecha de hoy, 8 de julio de 2024, se publica el listado provisional de adjudicación de Asignaturas DECA .
Se abre un plazo de reclamaciones hasta el próximo día 12 de julio que se podrán presentar a través una solicitud genérica de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada en SEDE.UGR.ES

Cartel del curso
Lun, 01/07/2024 - 13:10

Curso “Aplicaciones Móviles para Entornos Educativos – Certificado por la Universidad de Granada”

Este programa formativo está diseñado para capacitar a docentes en el uso avanzado de aplicaciones móviles, con el objetivo de mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje. Aprenderás a integrar herramientas digitales innovadoras en tu práctica educativa, seleccionar y aplicar las mejores aplicaciones educativas disponibles, y cómo involucrar activamente a tus estudiantes mediante el uso estratégico de dispositivos móviles.

Salón de actos de la facultad de Ciencias de la Educación
Lun, 24/06/2024 - 11:35

Visita de la profesora Suman Rani de la Jindal Global University

El próximo lunes día 1 de julio nos visita una colega de la Jindal Global University (Delhi), la profesora Suman Rani del departamento de English Language, Linguistics and Literature que nos va a impartir un seminario sobre enseñanza de lenguas y cultura en un mundo global desde la perspectiva de la India. Sé que algunas y algunos compañeros tenéis intención de visitar esta institución y con esta visita se abre una oportunidad estupenda para conocer cómo trabajan la enseñanza de lenguas y cultura de primera mano, junto con la profesora Suman Rani viene el profesor de lengua y cultura española Mohammad Jilani a quien los compañeros de español conocéis muy bien.

Profesor impartiendo clase en un aula de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación
Vie, 21/06/2024 - 09:15

Adjudicación definitiva de segundas menciones

Con fecha de hoy, 18 de Junio de 2024, se publica el listado definitivo de adjudicación de Segundas Menciones para el curso 2024/2025.

Aquellos estudiantes admitidos en la segunda mención, deberán formalizar matrícula presentando solicitud a través del Registro Electrónico de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (SEDE.UGR.ES) entre los días 5 y 10 de septiembre, ambos inclusive.