Ceremonia del Río. Día Internacional del Pueblo Gitano. Acto para el día 10 de abril 2019

03/04/2019

Día Internacional del Pueblo Gitano. Ceremonia del Río. Día 8 y 10 de abril de 2019

En los actos de celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano, durante el día 10 de abril de 2019, a las 10:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación, tendrá lugar una Charla-Coloquio sobre “Necesidad de la perspectiva de minoría, antirracista, gitana”, en la que intervendrá D. José Eugenio Abajo Alcalde, miembro de la Asociación de Enseñantes con Gitanos. Maestro y orientador escolar.

Así mismo, podéis ver el programa completo de este evento en fichero adjunto a esta noticia.