Convocatoria ayudas económicas Voluntariado Internacional, practicum, TFG, TFM en cooperación al desarrollo

23/02/2018

Desde el CICODE hemos convocado ayudas económicas para la realización de voluntariado internacional, practicum, TFG y TFM en el ámbito de la cooperación.

Las ayudas para voluntariado internacional pueden ser solicitadas por el estudiantado, PDI o PAS. El plazo de solicitud está abierto hasta el 8 de marzo. Más información sobre esta convocatoria en este enlace.

Las ayudas para realizar el practicum, TFG o TFM solo pueden solicitarlas el estudiantado. El plazo de solicitud está abierto hasta el 8 de marzo. Más información sobre esta convocatoria en este enlace.