Convocatoria de elecciones parciales 2021: Claustro, Junta de Facultad, Consejo de Departamento y Delegación General de Estudiantes

13/10/2021

Se comunica que a partir de hoy, día 13 de octubre, con motivo de la convocatoria a las elecciones parciales de este curso académico (2021-22), cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales a través del acceso identificado de la Universidad (pinchando en la aplicación “elecciones”).

Para mayor información acerca del proceso electoral podéis consultar el siguiente enlace, así como el correo enviado por Secretaría General recientemente y que se anexa más abajo.