Elecciones UGR 2020: Claustro, Junta de Facultad, Consejos de Departamento y Delegación de Estudiantes. Proclamación provisional de candidaturas

16/10/2020

La Secretaría General de la UGR pone a disposición de la comunidad universitaria, a través de su página, la información relativa al proceso de elecciones generales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela, Consejos de Departamento y Delegación de Estudiantes de Centros, que se desarrollarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Con fecha 16 de octubre de 2020 se hace pública la proclamación provisional de candidaturas a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela, Consejos de Departamento y Delegaciones de Estudiantes de Centros.

Puede consultarlo a través de este enlace.

Recordad que para el seguimiento de estas elecciones, tenéis disponible un banner en esta página Web, así como en la página principal de la UGR.