Inscripción Clases de Swing. Marzo y abril

13/02/2020

Dentro de las actividades promovidas por el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación se ha diseñado un curso de iniciación al SWING en el que se invita a la participación de todo el colectivo de la Facultad: PDI, PAS, Personal de la Biblioteca, Conserjería y alumnado, buscando un espacio para compartir y desconectar, por un espacio breve de tiempo, de los ritmos estresantes de nuestro quehacer académico cotidiano.

Las clases se van a impartir durante los meses de marzo y abril, los jueves en horario de 12:30 a 14:00 horas en la Facultad de Ciencias de la Educación dirigidas por la academia Hophop Swing.

Fechas: 5, 12, 19 y 29 de marzo, 2, 16, 23 y 30 de abril

-- ¿Cómo puedo asistir a las clases? --

¡Sigue estos sencillos pasos!

1. Rellena el formulario de inscripción: https://forms.gle/wRFQTB9uixujbZ3X9

2. Realiza la transferencia bancaria (15€) con los siguientes datos:

ENTIDAD: BANKIA TITULAR : UNIVERSIDAD DE GRANADA IBAN: ES89 2038 3505 3664 0000 5794 BIC/SWIFT: CAHMESMMXXX

3. Cuando se haya efectuado el ingreso, envía un correo a (vicextensionfce@ugr.es) con el comprobante del banco, indicando el nombre completo y DNI de la persona inscrita.

4. Recibirás un correo de confirmación

¡PLAZAS MUY LIMITADAS! ¡RESERVA TU PLAZA HOY MISMO!

Ficheros adjuntos