XXV Programa de Apoyo a la Docencia Práctica: curso 2017-2018

17/05/2017

Con la aprobación en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 15 de mayo de 2017 del XXV Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2017-2018, la Universidad de Granada continúa en su firme apuesta hacia la excelencia en la vertiente práctica de los títulos de Grado y Máster. todo ello se refleja en la financiación de nuevos recursos docentes, mediante diferentes modalidades de proyectos destinados a la mejora de las enseñanzas prácticas universitarias.

Convocatoria: http://docencia.ugr.es/pages/apoyo_docencia_practica/secretariado-de-apoyo-a-la-docencia

NOTA ACLARATORIA: Las solicitudes de los proyectos se presentarán telemáticamente a través de la aplicación informática “ordenación” antes del 14 de junio de 2017. Los informes de los consejos de departamento y/o de las juntas de centro, las memorias, así como las facturas proforma se presentarán en el Registro General de la UGR o en cualquiera de los registros oficiales de la UGR, dirigidas al Vicerrectorado de Docencia, antes de las 14:00 horas del día 30 de junio de 2017.