I Jornadas de Movilidad Internacional. Días 19, 20 y 21 de noviembre de 2018 en el Aula Magna

06/11/2018

Los próximos días 19, 20 y 21 de noviembre tendrán lugar las I Jornadas de Movilidad Internacional en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Están dirigidas a estudiantes de Grado de nuestra Facultad. En ellas se dará información sobre los diferentes programas de movilidad y el proceso de solicitud. Además, contaremos con antiguos estudiantes de movilidad que, agrupados por países y destinos, narrarán sus experiencias.

Para inscribirse, se deberá rellenar tríptico adjunto y presentarlo en el Vicedecanato de Internacionalización o enviarlo escaneado a movilidadinternacionalfcce@gmail.com hasta el 15 de noviembre.