Reconocimiento a la profesora Remedios Sánchez en su contribución académica e investigadora

02/12/2020

Desde el equipo decanal y en nombre de toda la Comunidad Universitaria, queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a la profesora Dña. Remedios Sánchez García, compañera del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura de nuestra Facultad, por haber sido premiada en su contribución académica e investigadora. Desde la Subdelegación de Gobierno en Granada se le brindará un homenaje, destacando su contribución en el compromiso cultural y visualización del papel de la mujer en la Transición Española, en un acto que se celebrará el próximo viernes, 4 de diciembre, en la sede de la Subdelegación de nuestra ciudad.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción trasladaros esta buena noticia y merecido reconocimiento, al que nos sumamos y por el cual la felicitamos sinceramente.