Seminario intermedio para alumnos de Prácticum II de Primaria, Mención Educación Especial. "El aprendizaje de la lectura y la escritura. El caso específico de los niños con autismo"

24/02/2020

Os informamos que el próximo 5 de marzo va a tener lugar la Mesa redonda: “El aprendizaje de la lectura y la escritura. El caso específico de los niños con autismo” en el Aula Magna en horario de 17.00 a 19.00 horas.

Esta mesa redonda tiene como objetivos conocer las características del aprendizaje general de la lectura y la escritura, las características generales de los niños con autismo, y las capacidades y las dificultades de los niños con autismo a la hora de aprender a leer y escribir.

Ficheros adjuntos