Funcionamiento y atención al público de la Secretaría de la Facultad en el curso 2020-21

Funcionamiento y atención al público de la Secretaría de la Facultad en el curso 2020-21

10/11/2020

ATENCIÓN AL PÚBLICO: No presencial. Mediante teléfono o e-mail

Debido a las exigencias sanitarias del covid-19 seguimos atendiendo de forma NO presencial a través de nuestro correo electrónico (mceduca@ugr.es) y en los siguientes teléfonos y e-mail de contacto:

  • Información General: 958241000 Ext. 20349 (mceduca@ugr.es)
  • Títulos, Suplemento SET: 958248834 (monicat@ugr.es)
  • Oficina de Movilidad: 958241000 Ext. 20348 (relintce@ugr.es)
  • Certificaciones oficiales y Acreditación de idioma: 958242782

(susanasanchez@ugr.es)

  • Solicitud de guías docentes: 958241283 (uadceducacion@ugr.es)
  • Emisión de Certificados Digitales: 958248832 (vigis@ugr.es)

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Sede Electrónica UGR

  • Todas las solicitudes destinadas a abrir procedimientos administrativos deben ser presentadas en el Registro Electrónico de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (SEDE.UGR.ES).

CASOS ESPECIALES

Situaciones extraordinarias

  • La atención presencial queda limitada única y exclusivamente a situaciones extraordinarias, que no puedan ser solucionadas tanto por correo electrónico como telefónicamente. Se deberá solicitar cita a través de CIGES (CIGES.UGR.ES). No se atenderá a ninguna persona sin cita.

Problemas administrativos con el expediente

  • Para problemas con Matrícula, Asignaturas, Grupos, Reconocimientos, Menciones, DECA, etc., se debe contactar con el responsable de su expediente. Los expedientes se distribuyen entre el personal según la primera letra del primer apellido:
  • Letras desde la A a la E: 958243997 (marianlizana@ugr.es)
  • Letras desde la F a la L: 958248832 (vigis@ugr.es)
  • Letras de la M a la Q: 958241000 extensión 20351 (jnrivera@ugr.es)
  • Letras de la R a la Z: 958242830 (guillermojgomez@ugr.es)

Presentación de documentación de los estudiantes de primer curso

  • Aquellos estudiantes de primer curso que deban presentar documentación, tal como título de familia numerosa, tarjeta de discapacidad, matrícula de honor, o la tarjeta de selectividad de otras comunidades autónomas, deben remitirlo al responsable de su expediente, mediante e-mail, indicando en el asunto: “Documentación Primer Curso”.