Infografía con fotografía de la Facultad
Vie, 22/03/2024 - 11:20
22/03/2024

Reconocimiento a la Facultad de Ciencias de la Educación por su Acreditación Institucional

El pasado miércoles 20 de marzo, dentro de las I Jornadas en Calidad de Centros Académicos, se realizó el reconocimiento a la Facultad de Ciencias de la Educación por su Acreditación Institucional. Las Jornadas tuvieron lugar en la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos presididas por el Rector, Pedro Mercado Pacheco.

Cartel de la actividad
Mar, 19/03/2024 - 10:40

El próximo 4 de abril de 2024 tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación las Jornadas de Fomento de la Empatía en los ámbitos de los sistemas de salud y educación. Analizando y debatiendo sobre cómo se expresa, se siente y se fomenta la empatía en el ámbito profesional.

Cartel de la actividad
Lun, 18/03/2024 - 12:53

El próximo 19 de marzo tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación el Cinefórum sobre el documental "Normalización e Inclusión: Las dos columnas de Hércules".  Claves para la actuación del educador social desde diferentes ámbitos y contextos.
Este documental dirigido por el profesor Antonio García Guzmán, de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta forma  parte de un proyecto de investigación titulado “La inclusión en Ceuta: una radiografía sobre el estado de la cuestión y propuestas para su mejora” que ha contado con el apoyo del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social de la UGR.

Cartel de la campaña
Lun, 18/03/2024 - 09:00

Campaña de Donación de Sangre

Durante los días 19 y 20 de marzo, de 9:30 a 13:30 h y de 16:00 a 20:30 horas, se realizará en el Hall de la Facultad de Ciencias de la Educación una nueva colecta de sangre a cargo del Centro Regional de Transfusión Sanguínea y Banco Sectorial de Tejidos de Granada.
Como sabéis, tanto la donación de sangre como la de órganos son importantísimas para poder salvar vidas.
¡Os animamos a participar!
📅 19 y 20 de marzo
⏰ De 9:30 a 13:30 h y de 16:00 a 20:30 horas
📍 Hall de la Facultad de Ciencias de la Educación

Cartel redes
Lun, 18/03/2024 - 12:25
18/03/2024

10º Aniversario del Festival Académico CreaInnovaEduca-UGR: Primavera-Verano 2023-2024.

El Festival Académico CreaInnovaEduca es un proyecto inter y transdisciplinar e interinstitucional que, mediante una estrategia sinérgica y lúdica, pretende crear espacios abiertos, flexibles y participativos para la colaboración y el aprendizaje en proyectos que tengan impacto en la sociedad y el entorno.
Con motivo de la celebración del 10º aniversario del Festival Académico CreaInnovaEduca-UGR, en este segundo semestre desarrollaremos numerosas actividades certificadas por el Vicerrectorado de Igualdad, inclusión y Sostenibilidad.