Cartel curso ajedrez
Mar, 24/09/2024 - 12:20
24/09/2024

Curso: El Ajedrez Educativo y su Didáctica

La Universidad de Granada, a través del Centro Mediterráneo, organiza el curso "El ajedrez educativo y su didáctica", dirigido por el profesor Fco. Javier Melero Rus. Esta formación está diseñada para proporcionar herramientas pedagógicas que permitan incorporar el ajedrez como recurso educativo en diversos contextos de enseñanza.

Cartel de las Jornadas
Vie, 20/09/2024 - 12:10

Jornadas de Recepción Estudiantes de nuevo ingreso

La Universidad de Granada organiza, como es costumbre, las Jornadas de Recepción de Estudiantes, un evento que persigue dar a conocer a sus estudiantes, especialmente a los de nuevo ingreso, los recursos, actividades y servicios que ponen a su disposición.

El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en los Paseíllos Universitarios.

Escaleras con plantas en Ciencias de la Educación
Vie, 20/09/2024 - 12:00

Criterios para la concesión de cambios de grupo

El próximo jueves, 3 de octubre, la Universidad de Granada  se une a la promoción de hábitos alimenticios saludables con la celebración del Día de la Fruta. Esta actividad, organizada en el marco de la Semana Saludable UGR, invita a toda la comunidad universitaria a participar en una jornada especial en las cafeterías de los centros educativos.

Cartel de la actividad
Mié, 18/09/2024 - 13:35