"La escuela que viene: metodologías activas, el uso de la IA y pensamiento crítico en Ed. Primaria"

Vie, 10/04/2026 - 09:00
0
10/04/2026
Grupo de estudiantes sentados en un banco mientran usan tablets, móviles y un ordenador portátil

Dentro de las actividades formativas vinculadas al Prácticum II, os invitamos a asistir al taller formativo "La escuela que viene: metodologías activas, el uso de la IA y pensamiento crítico en Educación Primaria".

  • Fecha: 17 de abril
  • Horario: 17-20 horas.
  • Lugar: Aula A13 de la Facultad de Ciencias de la Educación.
  • Ponente: Irwin Andrés Ramírez Granizo. Profesor Ayudante doctor Universidad de la Laguna.


Este seminario versará sobre temáticas tan interesantes como nuevos perfiles del alumnado (nativos digitales, atención fragmentada, aprendizaje autónomo).

Conferencia financiada por la Facultad de Ciencias de la Educación y por el Plan AcademiaUGR dentro del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes de la Universidad de Granada. Proyecto 24-177.