Noticias

Carteles pegados con publicidad o información en vitrina o pared con un espacio reservado en Ciencias de la Educaicón
Vie, 19/04/2024 - 11:00

Solicitud de menciones para el curso 2024/2025. Segunda fase.

En esta segunda fase del procedimiento, para el curso académico 2024/2025, se ofertan las siguientes plazas:
• Mención Educación Musical: 10 Plazas.
• Mención Lengua Extranjera Inglés: 17 Plazas.
• Mención Lengua Extranjera Francés: 24 Plazas.
• Mención Profundización del Currículum Básico: 59 Plazas.

Vie, 19/04/2024 - 10:55

LOS LIBROS TE LLEVAN AL CINE

¡Prepárate para un misterio literario en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación!
 El 23 de abril de 2024, ¡sumérgete en un océano de misterio literario y celebra el Día del Libro de una manera inolvidable!

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Vicedecanato de Extensión Universitaria, Vida en la Facultad y Compromiso Social te invitan a una aventura repleta de encanto y descubrimientos.

Vie, 19/04/2024 - 11:00

TEACTRÍVATE: TEATRO Y ENCUENTROS CREA(C)TIVOS

Os informamos de que el próximo miércoles 24 de abril tendrá lugar la actividad "Transformaciones crea(c)tivas para una cultura de la pertenencia y el cuidado mediante un modelo plurilingüe de literacidad literaria", en el que nos visitarán estudiantes y profesorado del IES Universidad Laboral de Málaga para recitar monólogos teatrales que han estado preparando durante las últimas semanas.

Salón de Grados en Ciencias de la Educación
Vie, 19/04/2024 - 12:30

Conferencia: La atención a la diversidad y las diferencias individuales en la LOMLOE

Dentro del ciclo de conferencias y seminarios intermedios de prácticas
de los distintos grados se anuncia la siguiente conferencia: "La atención a la diversidad y las diferencias individuales en la LOMLOE: Las adaptaciones curriculares y las situaciones de
aprendizaje."

Hora y lugar: Martes 23 de Abril, 17:30, Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Ponente: Dr. Juan Antonio López Núñez, Profesor Titular del Departamento de Didáctica y Organización Escolar.

Infografía de la conferencia
Vie, 19/04/2024 - 12:30

La Dama de Rubens y la Educación Patrimonial

No te pierdas la fascinante conferencia "La Dama de Rubens y la Educación Patrimonial" impartida por la escritora Cristina Pérez Valverde y presentada por Juan Ramón Guijarro y Marisa Hernández. En el marco de la semana vinculada al libro, esta conferencia promete sumergirte en el apasionante mundo de la literatura, el arte y la educación patrimonial.

Jue, 18/04/2024 - 12:45

III CICLO DE CONFERENCIAS “CONVIERTE A LA NATURALEZA EN TU MEJOR PAREJA PEDAGÓGICA”

Dentro del III Ciclo de Conferencias “Niñas y niños en el centro de la acción: propuestas educativas hacia la igualdad y la sostenibilidad”, tendrá lugar la tercera sesión denominada “Convierte a la naturaleza en tu mejor pareja pedagógica.” Contará con la participación de Dª. Heike Freire, escritora, docente, investigadora y creadora de la Pedagogía Verde.

Cartel de la Actividad
Jue, 11/04/2024 - 11:10

Conecta UEasmus +

Con motivo de la semana europea de la Juventud la Asociación Juvenil Imparables llevará a cabo una actividad informativa sobre el programa Erasmus + con el objetivo de conectar a los jóvenes con Europa.