Reserva de Espacios

Reserva de Espacios

Descargar versión en PDF

SOLICITUD DE CESIÓN Y USO TEMPORAL DE ESPACIOS

Para el desarrollo de las actividades por parte de personas, órganos o instituciones en nuestro Centro, será necesario solicitar la reserva de espacios, usando el impreso normalizado de la UGR y se presentará en una oficina de Registro de la Universidad de Granada. Tenga en cuenta la normativa.

FORMULARIOS Y NORMATIVA DE RESERVA DE ESPACIOS

RESERVA DE ESPACIOS POR ACTIVIDAD UNIVERSITARIA FCCE

Para la solicitud de espacios en los que la persona solicitante sea miembro de la Comunidad Universitaria de esta Facultad como por ejemplo: tesis doctorales, defensa de trabajos, ensayos, representaciones teatrales o musicales que estén dirigidas por nuestro profesorado, reuniones de órganos colegiados del Centro, actividades extraordinarias relacionadas con la docencia de alguna asignatura de nuestros grados, así como cualquier otra actividad de interés general que no necesite cuota de inscripción y que esté organizada por personal vinculado a este Centro, podrá solicitarse dicha reserva con el siguiente modelo normalizado.

Si la actividad conllevara costes de inscripción para sus asistentes, se estará a lo dispuesto en la normativa de uso temporal de espacios de la facultad en cuanto a la aplicación de precios por dicha cesión de espacios.

OCUPACIÓN DE AULAS Y ESPACIOS DE LA FACULTAD

AULAS Y ESPACIOS

Acceda a la plataforma WEB para ver la ocupación de las actividades académicas y docentes.

Cualquier ocupación del Aula Magna, Aula Andrés Manjón, Sala Videoconferencia y aquellos espacios de tránsito de personas, deberán solicitarse previamente al Decanato de la Facultad.

APARCAMIENTO DE LA FACULTAD

Para poder hacer uso de nuestro aparcamiento, será necesario que la persona solicitante tenga vinculación con este centro, bien impartiendo docencia o realizando tareas de administración y servicios en la Facultad. También podrá solicitarse en casos especiales (estudiantes con alguna enfermedad o discapacidad grave que le dificulte el desplazamiento normal hacia nuestro centro). Consulte las normas sobre uso del aparcamiento. Para altas y modificaciones deberá presentar la siguiente solicitud.

CONTACTOS PARA LA RESERVA DE ESPACIOS

  • Para la reserva de aulas, pónganse en contacto con:

--LOGIN--253032e73d8966112976e8ba0cfa88d0ugr[dot]es

  • Para la reserva del Aula Magna, Aula Andrés Manjón, Sala Videoconferencia y Espacios de tránsito de personas, pónganse en contacto con:

--LOGIN--f10cd56c2bdc5e1f3dd5a9acbd05f59augr[dot]es