Reserva de Espacios

Información general

Nota: Las reservas de espacios se atenderán según disponibilidad, siendo prioritarios los actos institucionales del centro y la docencia de grados.

Actividades de extensión universitaria

Para la solicitud de reserva de espacios en el caso de que la actividad sea de extensión universitaria no relacionadas con títulos oficiales: jornadas, seminarios o conferencias, deberá contactar previamente con @email , rellenando el siguiente formulario de propuesta de actividades de extensión universitaria (docx).

Si la actividad conlleva la venta y/o un precio de inscripción por la asistencia a esta, así como cualquier otra categoría no contemplada por la Facultad, deberá acogerse a la normativa de la Facultad (pdf) y de las Normas de Cesión Temporal de Espacios que la Universidad de Granada (pdf) establezca en los presupuestos anuales correspondientes, en lo referente al precio y a las condiciones de uso.

Uso de espacios para actividades de interés de la Facultad

Podrán los miembros de la comunidad universitaria de la Facultad solicitar la reserva de espacios con el siguiente modelo normalizado (docx) y enviarlo a @email, para la realización de actividades de:

  • Defensa pública de Trabajos Fin de Grado/Máster 
  • Tesis doctorales
  • Tribunales para las plazas de profesorado
  • Reuniones de órganos colegiados del centro
  • Actividades extraordinarias relacionadas con la docencia de asignatura de nuestros grados
  • Cualquier otra actividad de interés sin cuota de inscripción.

Las reuniones de los órganos colegiados de la Facultad, así como las actividades de interés institucional organizadas por el centro, tendrán carácter prioritario en la reserva de espacios.