Estrategia y calidad
Comisión de Calidad del Centro (CCC)
Tiene como objetivo asegurar el desarrollo del SGC del centro, propiciando la mejora continua y potenciando la participación de todos los colectivos y asegurando la coordinación entre todos los órganos responsables.
Su composición se aprobará en la Junta de Centro, a propuesta del Decano/a o Director/a, garantizando la representación en la misma de todos los sectores del Centro (PDI, PAS, Estudiantado).
Puesto | Miembros |
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Decano | Javier Villoria Prieto |
Vicedecana de ordenación académica y calidad docente | María Fernández Cabezas |
Secretaria Académica | Inmaculada Montero García |
Coordinador Grado en Educación Infantil | Pedro Arteaga Cezón |
Coordinador Grado en Educación Primaria | Susana Rams Sánchez |
Coordinador Grado en Educación Primaria Modalidad Bilingüe | Juan Fuentes Esparrell |
Coordinador Grado en Educación Social | Gabriel Carmona Orantes |
Coordinador Grado en Pedagogía | José Antonio Pareja Fernández de la Reguera |
Representantes del PDI |
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Representante del PAS |
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Representantes del estudiantado | Liliana Muñoz Moreno |
Documentos de la comisión:
- Régimen de funcionamiento (pdf)
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Actas de la comisión de calidad del centro:
- 2018-07-12 Sesión ordinaria (pdf)
- 2018-09-07 Sesión ordinaria (pdf)
- 2018-09-28 Sesión ordinaria (pdf)
- 2018-11-09 Sesión ordinaria (pdf)
- 2019-03-21 Sesión ordinaria (pdf)
- 2020-07-06 Sesión ordinaria (pdf)
- 2020-11-05 Sesión ordinaria (pdf)
- 2020-11-12 Sesión ordinaria (pdf)
- 2021-02-08 Sesión ordinaria (pdf)
- 2021-02-15 Sesión ordinaria (pdf)
- 2021-06-16 Sesión ordinaria (pdf)
- 2021-07-13 Sesión ordinaria (pdf)
- 2021-07-29 Sesión ordinaria (pdf)
- 2021-09-28 Sesión ordinaria (pdf)
- 2021-10-07 Sesión ordinaria (pdf)
- 2021-11-05 Sesión ordinaria (pdf)
- 2021-11-11 Sesión ordinaria (pdf)
- 2021-12-09 Sesión ordinaria (pdf)
- 2022-01-18 Sesión ordinaria (pdf)
- 2022-03-04 Sesión ordinaria (pdf)
- 2022-04-07 Sesión ordinaria (pdf)
- 2022-05-06 Sesión ordinaria (pdf)
- 2022-05-19 Sesión ordinaria (pdf)
- 2022-06-02 Sesio¿n ordinaria.pdf (pdf)
- 2022-06-23 Sesión ordinaria (pdf)
- 2022-07-14 Sesión ordinaria (pdf)
- 2022-09-22 Sesión ordinaria (pdf)
- 2022-09-22 Sesión ordinaria (pdf)
- 2022-10-06 Sesión ordinaria (pdf)
- 2022-10-27 Sesión ordinaria (pdf)
- 2022-12-1 Sesión ordinaria (pdf)
- 2022-12-1 Sesión ordinaria (pdf)
- 2022-12-12 Sesión ordinaria (pdf)
- 2023-02-8 Sesión ordinaria (pdf)
- 2023-03-13 Sesión ordinaria (pdf)
- 2023-05-05 Sesión ordinaria (pdf)
- Calendario de reuniones de la Comisión de Calidad del Centro (pdf)
Política de Calidad y Objetivos estratégicos del Centro
El Centro se compromete con la mejora a través de la siguiente Política de Calidad, donde establece su visión y orientación estratégica y que se concreta en unos objetivos estratégicos definidos por su equipo directivo:
- Política de calidad (pdf)
- Objetivos estratégicos del Centro y Contrato Programa:
Manual de calidad
Documento que recoge el SGC del centro y que incorpora todos los procesos académicos y administrativos del centro (Mapa de Procesos) y una breve descripción de estos. En el Manual se hace referencia a órganos responsables, documentos, normativa, procedimientos (que ya existen en la UGR) y que describen con detalle las etapas de los distintos procesos.
Resultados del sistema y rendición de cuentas
La sistemática de mejora del SGC implantado genera análisis periódicos que se recogen en Informes de gestión; acciones de mejora de los diferentes aspectos recogidos en el alcance del SGC y documentos que evidencian su desarrollo como el plan de comunicación, actas y otras evidencias que se recogen en los siguientes epígrafes:
- Informe de Gestión del Centro. Es el análisis anual que el centro realiza del curso académico anterior, en el que quedan reflejadas todos los análisis y decisiones adoptadas y los resultados alcanzados:
- Plan de mejora de centro (doc): Es el documento que registra todas las acciones de mejora del centro, su objetivo, responsables, temporalización e indicadores de seguimiento y logro. Este Plan de mejora integrará al de las titulaciones.
- Plan de comunicación (doc): Documento que recoge los objetivos, responsables, canales y cronograma de las acciones dirigidas a la difusión de información y rendición de cuentas a todos los grupos de interés del centro.
- Documentación y evidencias: Actas, documentos o registros que evidencien la implantación del Sistema de Calidad del Centro:
- Acta reunión Dobles Grados (pdf)
- Acta reunión equipos docentes (pdf)
- Acta reunión PIBD (pdf)
- Calendario de reuniones de la CCC (pdf)
- Calendario de reuniones de la CCC 22 23 (pdf)
- Informe auditoría interna GEMAC (pdf)
- Protocolo gestión de quejas y sugerencias (pdf)
- 2020_2021 Cuadro de mando (pdf)
- 2021-2022 Cuadro de mando (pdf)