Normativa y enlaces de interés

Normativa y enlaces de interés

Descargar versión en PDF

Solicitudes de reconocimiento de créditos por actividades universitarias

Según establece el actual Reglamento de Gestión Académica de la Universidad de Granada, aprobado el pasado 23 de julio de 2021 en Consejo de Gobierno, en sus arts. 43 y 44 expone que, la solicitud para el reconocimiento por participación en actividades universitarias se tramitará exclusivamente a través del Vicerrectorado de Docencia.

En este sentido, los organizadores de las actividades deberán cumplimentar telemáticamente el siguiente formulario, antes del próximo 19 de noviembre de 2021, para las actividades que quieran reconocerse en el segundo semestre del actual curso académico:

Tras ser cumplimentado el formulario, sólo los Centros, Servicios o Vicerrectorados deberán validar las solicitudes y, posteriormente, presentarlas mediante el procedimiento establecido en la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, denominado “Gestión Académica: Evaluación de actividades universitarias de Vicerrectorados, Centros y Servicios”, entre el 3 y el 26 de noviembre de 2021.

Para mayor información se puede consultar el siguiente enlace.

Normativa general de aplicación en la Universidad de Granada

Normativa interna y guías de la Facultad de Ciencias de la Educación

Direcciones Web y enlaces destacados

Universidad de Granada

Otras Administraciones y Organismos