Curso del SSPRL para el uso del Desfibrilador Externo Automatizado (DEA) en la Facultad de Ciencias de la Educación

22/06/2018

Dirigido al Profesorado y Personal de Administración y Servicios:

Con motivo de la próxima instalación de un desfibrilador externo automatizado (DEA) en la Facultad de Ciencias de la Educación, le ofertamos la posibilidad de inscribirse a uno de los cursos organizados por el SSPRL y que capacita para su uso, mediante la cumplimentación del formulario al que puede acceder en el siguiente enlace, donde también se indican las fechas y horarios de las distintas opciones ofertadas, además de una guía del mismo:

MUY IMPORTANTE: El plazo de inscripción finaliza el 3 de julio de 2018. Una vez inscrito y confirmada la admisión, se ruega compromiso de asistencia, ya que este curso tiene plazas limitadas.

Ante cualquier duda, sugerencia o imposibilidad para realizar el curso contacten lo antes posible con nosotros a través del correo ssprl@ugr.es o al tfno. 43069.