III Jornada de Acogida para Estudiantes de Prácticas. 16 de octubre de 2017

10/10/2017

III JORNADA DE ACOGIDA PARA ESTUDIANTES DE PRÁCTICAS FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CURSO ACADÉMICO 2017/2018 16 DE OCTUBRE DE 2017

Grado en Educación Primaria, Grado en Educación Primaria Bilingüe y Grado en Educación Infantil

RECEPCIÓN DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA BILINGÜE

9:30 – 10:00: Información general sobre el Practicum en el Grado de Educación Primaria y Primaria Bilingüe de la Facultad de Ciencias de la Educación (AULA MAGNA).

• Mª Asunción Romero López. Vicedecana de Practicum

10:00-10:30: Presentación del equipo de Coordinadores del Grado en Educación Primaria, grupo Bilingüe y de Practicum I

• Luis Ruiz Rodríguez (Coordinador del Grado de Maestro-Educación Primaria) y Ana María Ramos (Coordinadora del Grupo Bilingüe del Grado de Maestro-Educación Primaria).

• Tomás Sola Martínez

• Rosario Arroyo González

• María Asunción Romero López

• Mirian Hervás Torres

• Ana Belén García Berbén

RECEPCIÓN DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INFANTIL

10:30 – 11:00: Información general sobre el Practicum en el Grado de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias de la Educación (AULA MAGNA).

• Mª Asunción Romero López. Vicedecana de Practicum

11:00 – 11:30: Presentación del equipo de Coordinadores del Grado en Educación Infantil y del Practicum I • María Fernández Cabezas (Coordinadora del Grado de Maestro-Educación Infantil)

• Juan Caballero Martínez

• Trinidad María García Berbén

• Soledad Montes Moreno

15:30 – 16:30: Información general sobre el Practicum en el Grado de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias de la Educación (AULA MAGNA).