Abierto el plazo de solicitud de la mención en los Grados en Educación Primaria curso 2018-19

Lun, 28/05/2018 - 14:17
05/06/2018
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

Desde hoy está abierto el plazo de solicitud de mención a través del Acceso Identificado, en el enlace “Solicitud de especialización” El plazo estará abierto hasta las 23.59 horas del día 24 de junio.

Menciones del Grado en Educación Primaria

Información general

El procedimiento para la solicitud de adjudicación de Menciones en el Grado en Educación Primaria y grupo bilingüe de Ed. Primaria, se realizará a través de la Oficina Virtual de la UGR y requiere la cumplimentación previa por el estudiantado de una solicitud cuyo enlace se enviará a su correo electrónico institucional (del tipo @correo.ugr.es).

ESTA SOLICITUD LA DEBE PRESENTAR EL ESTUDIANTADO QUE DESEE CURSAR ALGUNA MENCIÓN EN EL CURSO 2018/2019.

SE ENVIARÁ UN MAIL AL ESTUDIANTADO QUE EN EL CURSO 2017/2018 HAYA CURSADO ASIGNATURAS DE TERCER Y/O CUARTO CURSO Y NO TENGA ADJUDICADA NINGUNA MENCIÓN

• Abstenerse de cumplimentar este formulario estudiantes que ya tengan asignada una mención, aunque les quede alguna asignatura pendiente de la misma para el próximo curso.

Estudiantes de movilidad

EL ESTUDIANTADO DE MOVILIDAD NACIONAL O INTERNACIONAL TAMBIÉN DEBE PRESENTAR ESTA SOLICITUD SI DESEA CURSAR UNA MENCIÓN EN EL CURSO 2018/2019.

Estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Superior de T.A.F.D.

El alumnado procedente de CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS deberá pasar por Secretaría, entre los días 5 y 22 de junio.

Plazos y procedimiento

La aplicación de solicitud estará activa desde el día 5 hasta el día 24 de Junio de 2018 a las 23:59.

Sólo se podrá efectuar la solicitud a través de la aplicación activa en la Oficina Virtual de la UGR en “Solicitud de Especialización Académica”

Por favor, leed atentamente las instrucciones para cumplimentar el formulario.

Instrucciones

En ficheros anexos a esta noticia.