Abierto el plazo de preinscripción de asignaturas de la DECA

Mar, 06/06/2023 - 09:55
Fachada principal con escaleras de la facultad de Ciencias de la Educación con monasterio

Se encuentra abierto el plazo del preinscripción de las asignaturas que componen la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) para el curso 2023-2024..

El procedimiento de matrícula de las asignaturas que componen la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) se realiza en dos fases, una primera de preinscripción, que se solicitará a lo largo del mes de junio, y una de matrícula, que deberá efectuarse entre los días 1 y 15 de octubre.

Para implementar la primera fase de preinscripción, la aplicación de Solicitud de Asignaturas DECA estará activa desde las 00:00 horas del día 6 de junio hasta las 23:59 horas del día 25 de junio de 2023.

Todo el alumnado admitido deberá iniciar las clases en septiembre de 2023, de acuerdo con el calendario académico del curso 2023-2024 aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada.

Consultar información sobre el procedimiento de matrícula y asignaturas en los archivos adjuntos: