Acto de entrega de los Premios de Excelencia Docente de la UGR

Jue, 08/03/2018 - 12:40
08/03/2018
Patio del Hospital Real con Cipreses

El lunes 5 de marzo, se celebró en la Sala Máxima del Espacio V Centenario el acto de entrega de los Premios de Excelencia Docente de la Universidad de Granada, presidido por la rectora Pilar Aranda, con la participación de la vicerrectora de Docencia, María López-Jurado; la vicerrectora de Personal Docente e Investigador, Pilar Carrasco; la vicesecretaria general, Inmaculada Ramos Tapia; y la directora de la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva de la UGR, Teresa Pozo.

Aprovechamos la ocasión para dar nuestra felicitación y más sincera enhorabuena a la profesora de nuestra Facultad, D.ª Purificación Pérez García del Departamento de Didáctica y Organización Escolar. foto-grupo

Premiados

Categoría individual

Arte y Humanidades

Profesorado con una trayectoria docente entre 10 y 25 años: José Gómez Zotano. Profesor titular del Dpto de Análisis Geográfico Regional y Geografía Física.

Ciencias

Profesorado con una trayectoria docente entre 10 y 25 años: Diego Pablo Ruiz Padillo. Profesor titular del Dpto de Física Aplicada.

Ciencias de la Salud

Profesorado con una trayectoria docente entre 10 y 25 años: María José Muñoz Alférez. Catedrática Dpto de Fisiología.

Profesorado con una trayectoria docente superior a 25 años: Antonio Sánchez Pozo. Catedrático del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular II.

Ciencias Sociales y Jurídicas

Profesorado con una trayectoria docente entre 10 y 25 años: Purificación Pérez García. Profesora titular del Dpto de Didáctica y Organización Escolar.

Profesorado con una trayectoria docente superior a 25 años: Celia Ordóñez Solana. Profesora titular del Dpto de Departamento de Economía Financiera y Contabilidad.

Ingeniería y Arquitectura

Profesorado con una trayectoria docente entre 10 y 25 años: Francisco Lamas Fernández. Profesor titular del Dpto de Ingeniería Civil.

Profesorado con una trayectoria docente superior a 25 años: Emilio Herrera Cardenete. Profesor titular de Escuela Universitaria del Dpto. de Construcciones Arquitectónicas.

Categoría Grupos Docentes

Equipo docente con una trayectoria conjunta entre 5 y 10 años:

Grupo Docente de Coordinadores del Máster de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Recoge el premio el coordinador del Grupo, Antonio Moreno Verdejo. Grupo MENTOR-CIEN. Recoge el premio la coordinadora del Grupo, Mª Gracia Bagur González. Equipo docente con una trayectoria conjunta de más de 10 años:

Grupo Docente de Medios Audiovisuales aplicados a la docencia Jurídico-Laboral. Recoge el premio la coordinadora del Grupo, Carolina Serrano Falcón.