Actos en conmemoración del centenario de la muerte de Andrés Manjón

Mar, 29/11/2022 - 09:17
Cartel Andres Manjón Mujer niño

Andrés Manjón fue un sacerdote, pedagogo y canonista español que impulsó la fundación de una institución educativa propia, dedicada inicialmente tanto a la enseñanza elemental como la formación de profesorado.

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación, se invita a todos los miembros de la comunidad universitaria a asistir a los actos de Conmemoración del Centenario de la Muerte del Padre Andrés Manjón organizados por el Patronato del Ave María y las Escuelas del Ave María.

El acto de apertura tendrá lugar el próximo 1 de diciembre de 2022 a las 17:00h en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de Granada.

• ️1 de diciembre 2022 a las 17:00h
  • Paraninfo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada

Entre las actividades programadas encontramos conferencias, congresos y exposiciones. Más información en el programa.