Actualización 18/12/17. Proclamación definitiva de candidaturas electas. Elecciones parciales a Claustro, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento 2017.

Mié, 08/11/2017 - 09:00
18/12/2017
Mesa de ponentes del salón de actos de la facultad de Ciencias de la Educación

Actualización 18 de diciembre de 2017

Proclamación definitivo de candidaturas Electas. Consulte el archivo adjunto a la noticia.

Nota: Para la protección de datos de carácter personal, el enlace de la publicación ha caducado y ya no está disponible en la Web.

Actualización 15 de diciembre de 2017

Proclamación provisional de candidaturas Electas. Consulte el archivo adjunto a la noticia.

Enlace con el resultado de todas las elecciones de todos los centros:

LINK: /elecciones/parciales2017/ugr_2017_resultados -> /elecciones/parciales2017/ugr_2017_resultados

Actualización 30 de noviembre de 2017

Proclamación definitiva de candidaturas a Junta de Facultad. Consulte el archivo adjunto a la noticia.

Actualización 29 de noviembre de 2017

Proclamación provisional de candidaturas. Consulte el fichero adjunto.

Inicio de elecciones parciales

Se ha iniciado el proceso para las elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento 2017.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace: