Adjudicación de las menciones en Educación Primaria

Mié, 10/04/2019 - 09:10
09/04/2019
Patio del Hospital Real con Cipreses

Con fecha de hoy, 9 de abril de 2019, se publica el listado provisional de adjudicación de menciones.

Se abre un plazo de reclamaciones hasta el próximo viernes 12 de abril, que se podrán presentar en registro de esta Facultad, previa cita, o a través del registro electrónico de la Universidad de Granada.

Una vez resueltas las posibles reclamaciones, se procederá a publicar el listado definitivo de adjudicación, y las plazas vacantes en cada mención.

Se abrirá entonces una segunda fase de adjudicación de menciones, entre las plazas que hayan quedado vacantes. Podrán solicitar mención en esta segunda fase:

- El alumnado que no hayan solicitado mención en la primera fase y que podían haberla hecho,

- El alumnado, con mención asignada en cursos anteriores, siempre que no tenga superado más de 6 créditos de dicha mención, ni cursado el Practicum II.

Nota: Para la protección de datos de carácter personal, el enlace de la publicación ha caducado y ya no está disponible en la Web.