Adjudicación de plazas para las prácticas de segundo semestre de los estudiantes de alteración de matrícula. Curso académico 2020-21

Jue, 11/03/2021 - 14:41
11/03/2021
Detalle bóveda Hospital Real

En el fichero adjunto al final de la noticia se hace público la adjudicación de plazas para las prácticas de los estudiantes de alteración de matrícula.

• La adjudicación de plaza de centro de prácticas es definitiva.
  • No se admitirán reclamaciones sobre centros asignados de su lista de selección.

Sólo aquellos estudiantes que no han obtenido plaza de prácticas en esta adjudicación deben contactar por correo con el vicedecanato de Prácticas (vicpntce@ugr.es), indicando que no ha obtenido plaza, junto con sus datos personales y Grado. El plazo para enviar estas alegaciones será únicamente durante el día 12 de marzo.

Nota: Para la protección de datos de carácter personal, el enlace de la publicación ha caducado y ya no está disponible en la Web.